Anuncios

La taza de Chip ya disponible en la reventa

Ha sido llegar y desparecer, no es cuestión de magia como en las películas de Disney sino de consumismo o incluso de fetichismo material. La tacita de Chip de La Bella y la Bestia se ha esfumado de todas las tiendas Primark.

chip primark

La expectación que ha generado se venia venir desde hace unos meses. Su llegada a las tiendas de la famosa cadena irlandesa era casi un misterio, se sabía más o menos cuando llegaría pero no con exactitud.  En cuestión de minutos cada cliente ha podido adquirir las unidades que ha querido. Por ejemplo, en cinco minutos se han vendido 300 unidades en Huelva. En Primark blog avisaban de su llegada a España el 22 de mayo, dando así el pistoletazo de salida para hacerse con ella.

El revuelo y las colas por conseguir la ansiada taza ha durado apenas unas horas. Ahora viene lo mejor: la reventa. A un precio desorbitado, ya que el su precio original en las tiendas es de 5 euros; como casi todas las tazas de Primark inspiradas en cualquier personaje de la factoría Disney o Marvel.

Ahora mismo miles de tazas de Chip han sido puestas a la venta en plataformas como Wallapop y eBay desde 15 a 50 euros. Los comentarios de indignación inundan Facebook, sobre todo hacen referencia a la avaricia de aquellos que han llegado a comprar hasta 40 tazas con el fin de revenderlas y sacar beneficio de ello. ¿Será alguien capaz de pagar hasta 50 euros? Las capturas de pantalla con los irrisorios precios de la reventa circulan por Whatsapp. Si te has quedado con las ganas habrá más reposiciones y a finales de junio de nuevo volverá a estar disponible en las tiendas.

¿Hasta que punto se beneficia Primark de la expectación y el posterior revuelo que ha causado tanto en las tiendas como en las redes sociales? Ya quisieran muchas campañas de marketing causar semejante impacto y deseo entre los consumidores. Por cierto, ¿ lo tendrían ya planeado? Seguro.

Redes Sociales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: