Anuncios

We are water

Estas en casa o en el trabajo, abres el grifo y como es normal, el agua fluye. Consumimos agua a diario, y si en muchos casos la desperdiciamos. La dejamos correr sin reparar en ello. ¿ Cuántas personas hay en el mundo sin acceso a agua potable?, ¿Qué sucede con la desertización o las largas sequías?

En muchos lugares el agua es un bien escaso, mientras tú simplemente abres el grifo para beber, en algún lugar, una persona debe de caminar más de cinco kilómetros para conseguir agua. ¿ Es posible cambiar esta realidad que afecta a más de 768 millones de personas?

Bajo esta premisa ROCA, pone en marcha la Fundación We Are Water  para conseguir que miles de personas tengan acceso al agua potable en sus hogares. Y sobre todo, generar una cultura hacia el respeto y la sostenibilidad de este recurso tanspread-image-es necesario para la vida.

Para conmemorar el Día Mundial del Agua, la fundación llevó a cabo una acción de concienciación en redes sociales bajo el lema  #NOWALKING4WATER, que denuncia la situación de miles personas obligadas a caminar más cinco horas diarias para recolectar agua.

Cambiar la realidad de millones de personas, está en nuestras manos. ¿Te has preguntado alguna vez como sería tu vida si tuvieses que caminar más de cinco horas al día para conseguir agua?  El cambio comienza aquí, en este punto. Cuando nos ponemos en la piel de otro.

 

Sin categoría

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: